IR Home

Relación con Inversionistas

Relación con Inversionistas

Sobre Grupo Security

Somos un grupo financiero de nicho con base en Chile que ofrece servicios bancarios, de seguros de vida, administración de activos y otros a empresas medianas y grandes e individuos de altos ingresos.

Apalancando sinergias operativas y financieras a través de crecimiento orgánico y adquisiciones, el Grupo ha logrado un CAC a 5 años de 10% en su utilidad neta.

En 2012, Grupo Security comenzó una estrategia de expansión de su modelo de negocios en la región.

El Grupo tiene el apoyo de un grupo de inversionistas de largo plazo, dueño del 73% de las acciones en circulación, y han demostrado su compromiso de largo plazo a través de 10 aumentos de capital desde el inicio de la compañía, por cerca de US$875 millones de dólares.

Grupo Security ha estado listado en bolsa por más de 20 años. Al 31 de diciembre de 2018, Grupo Security atendía a más de 350.000 clientes y reportó US$116 millones en utilidades.

Ya sea un inversionista de largo plazo de Grupo Security o esté recién considerando una inversión en nuestra empresa, estamos a su disposición para proveer información de utilidad y de las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas. Más información se encuentra disponible haciendo clic en las barras de la izquierda.