Ejecutivos Principales

<< Regreso
Ana Sainz  de Vicuña Bemberg

Ana Sainz de Vicuña Bemberg

Directora

Ana Sainz de Vicuña es directora de Grupo Security en Chile desde 2009.

Desde 2004, es miembro del directorio de la Corporación Financiera Guadalmar, una Oficina de Gestión de Patrimonio Familiar diversificada, con activos en España y América Latina (principalmente en Argentina y Chile). Supervisa el Comité de Inversiones Financieras y las inversiones en Chile.

En mayo de 2014 se unió al Directorio de Inmobiliaria Colonial S.A. una empresa holding que cotiza en la bolsa y posee bienes raíces en Madrid, Barcelona y París. Además es miembro del comité de Auditoría.

En junio de 2015 se unió al Directorio de Acciona S.A., una empresa líder en infraestructura, energías renovables y servicios de agua. También se le pidió unirse al Comité de Auditoría. Acciona también cotiza en la Bolsa de Madrid.

Desde 1984 a 2003 trabajó para Merrill Lynch en España en las unidades de Banca Privada y Banca de Inversión en diversos cargos de gerencia.

Ana Sainz de Vicuña tiene una licenciatura en Economía Agrícola de Reading University. Además completó la 77va sesión del Programa de Desarrollo de Gerencia de Harvard Business School en 2002.