MESA CENTRAL 2 2584 4000

Grupo Security es reconocido por ejecutar transformaciones en sus áreas de control de gestión, liderando con datos

Noticias
<< Regreso
Printer Friendly Version Visualizar versión imprimible

Grupo Security es reconocido por ejecutar transformaciones en sus áreas de control de gestión, liderando con datos

Dallas - 15 de mayo de 2019 – Qlik es una compañía que pone a disposición de sus clientes, herramientas para profundizar en el comportamiento de mercados, reinventar los procesos de negocios, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y la recompensa. Qlik hace negocios en más de 100 países y atiende a más de 48,000 clientes en todo el mundo.
Qlik anunció hoy los ganadores de sus premios anuales de transformación global, reconociendo a los clientes que están usando Qlik para liderar en base a datos e impulsar sus transformaciones digitales. Los premios se presentaron en Qonnections 2019, el evento anual para clientes de la compañía, y representan una sección transversal de organizaciones de diversas industrias que están aprovechando los análisis para impulsar resultados empresariales significativos.
 
"Las marcas líderes están adoptando el poder de los datos a través de Qlik a medida que ejecutan los esfuerzos de transformación digital en toda la empresa", dijo Mike Capone, CEO de Qlik. "Estamos encantados de estar en este viaje con nuestros clientes y esperamos ayudarles a continuar evolucionando en torno al lenguaje de los datos".
 
Los ganadores del Premio de transformación global Qlik 2019: 
• AmeriGas: AmeriGas es el minorista de propano más grande de los Estados Unidos, que atiende a aproximadamente 1.7 millones de clientes en todos los estados desde más de 1,900 ubicaciones. AmeriGas aprovecha Qlik para permitir que su fuerza de trabajo identifique remotamente y en tiempo real, prioridades de entrega, analice y ajuste las rutas de distribución y la entrega de servicios según las necesidades de volumen, así como también, pronosticar y ejecutar con mayor precisión las necesidades de producción y distribución para sus miles de ubicaciones.
• Grupo Security: Grupo Security es un grupo financiero diversificado en Chile que participa en banca, seguros y gestión de activos a grandes y medianas empresas y personas. Grupo Security está creando una estructura de gobierno de datos con un desafío altamente exigente. Eligieron una única plataforma integrada en Qlik Sense que les permite tener solo un sistema de información con una visión integrada. Enfocaron sus esfuerzos en crear una narración muy robusta, basada en la estrategia de gobierno que ya venía agregando valor desde sus inicios, ahora, basados en datos. El desafío alcanzado, contempla los principales reportes de todas las áreas de control de gestión de las empresas Security.  
Lloyd's of London: Lloyds es el mercado de seguros y reaseguros líder en el mundo, que protege los activos, promueve el crecimiento y proporciona servicios de seguros especializados a clientes en más de 200 países. Lloyd's utiliza Qlik como parte de su estrategia global de transformación de datos, con énfasis en el conocimiento de ellos para priorizar estrategias de capacitación a personas en toda la organización y el mercado. “

“Equipos de Grupo Security, Banco Security, Inversiones Security, Factoring Security, Vida Security y Travel Security”